Empresa

AVE TOROGOZ

 

En 1977 alza su vuelo una empresa creativa llamada TOROGOZ.

La empresa nace con 12 empleados fabricando únicamente 6 modelos de figuras decorativas por medio de la técnica llamada Electrodepositación, esta línea de productos empezó a crecer rápidamente para luego diversificarse en la LINEA DE PREMIACION, LINEA DE ESCULTURAS RELIGIOSAS, PRODUCTOS DE ORFEBRERIA SACRA Y LINEA DE AZULEJOS DECORATIVOS los cuales exportamos a 26 diferentes países, entre ellos Estados Unidos, México, Centroamérica, Panamá, Islas del Caribe, Angola, Tailandia…


La variedad de diseños y diferentes estilos presentados en nuestro catalogo seguramente cubrirá sus expectativas, ya que contamos con técnicos artesanos y un equipo creativo que se esmeran día a día en dar una excelente calidad a todos nuestros productos con originalidad.

 

 

 

MEDALLA ISO ATR

Es por ello que tenemos el orgullo de estar certificados con un SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD IS 

ISO 9001:2008 lo que le garantiza recibir siempre un producto con un alto estándar de calidad.

Los materiales generalmente utilizados en nuestra producción son el latón procedente de Alemania, Stone Cast con enchape de oro 24 quilates, enchape de plata ley 925, acabado metalizado en Bronce, Níquel o Cobre. La gran mayoría de nuestros artículos, en su acabado final están tratados con un esmalte transparente el cual evita la oxidación de los metales y garantiza la durabilidad de los diferentes acabados sin necesidad de tener que darles ningún tipo de mantenimiento.


Nos permitimos hacerle saber sobre nuestra capacidad para la fabricación de artículos especiales hechos a la medida, convirtiendo en realidad la idea que nos presente.


Asimismo, ofrecemos nuestra experiencia en restauraciones de orfebrería religiosa, garantizando la conservación de autenticidad y aspecto de cuando el artículo fue originalmente realizado por su creador.

VISION

Ser una empresa familiar, reconocida internacionalmente por su creatividad y calidad humana, convirtiendo el "Sello de lo bello" en orgullo de El Salvador.

MISION

Embellecer los espacios con creatividad, calidad y excelencia en el servicio.